Escribo porque no me puedo tragar las palabras y a veces son demasiado pesadas para el viento.

domingo, 4 de enero de 2015

Otra piel I

Tumblr.

Es de noche y me siento curiosa
siento la necesidad de saber
de encontrarme
de encontrar aquello que deje perder
hace mucho tiempo
entre la muchedumbre
entre la rutina
entre las horas que pasaban
mientras estaba tirada en el sofá

Me aterra lo que voy a descubrir
siento que yo me voy a perder
y mi otro yo, el verdadero,
tomará mi lugar
y no dejará rastros de lo que creí ser.

No parece verídico
lo cierto es que, estoy harta
Estoy cansada de estar escondida
bajo unas pieles que no son las mías
detrás de unas palabras que nunca diría yo
encima de una apariencia vana, superflua, común.

Estoy a punto de desnudarme
y sentir la brisa rozando mi nueva piel
sentir como mi cabello largo y abundante
se desliza por mi espalda hasta llegar al piso
dejando solo lo suficiente para que brillen mis virtudes.

¿Qué hay más allá de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario