Escribo porque no me puedo tragar las palabras y a veces son demasiado pesadas para el viento.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Atracción desconocida a distancia.


Su pelo en espiral era algo parecido a aquello que su personalidad causaba en mi imaginacion
tan necesitado deseo de tener cerca, tal diosa que dominaba mis sentidos con el simple hecho 
de sentirse propia de si y sus gustos, dejandome boquiabierto y con los brazos de igual forma
esperando a recibir aquel abrazo que su forma de ser me brindaria, haciendome sentir comodo en
su terreno sea cual sea, pero me detuve a pensar que Dios hace de todo menos cosas perfectas
y que su imperfeccion se convertia en un impedimento llamado distancia, que en cifras son mas
de cien kilometros impidiendonos volvernos uno solo, ella en su locura y yo en la mia, que de
ser posible, seria ella misma.

-Kevin Ross.


No hay comentarios:

Publicar un comentario